La importancia de la figura del procurador

Despacho de Abogados
despacho de procuradores, mujer emprendedora, procuradores
1
despacho de procuradores

Mujeres emprendedoras en el ámbito judicial

Eva Miguel Jordán, licenciada en Derecho, es procuradora de los Tribunales en Alicante capital. Su vocación y amplia experiencia en la profesión la posicionan como una de las mujeres emprendedoras más destacadas en nuestro país.

Cada vez son más las mujeres que luchan por conseguir sus sueños y metas. Eva M.J. es una de ellas. Invirtió en su proyecto de procuradora, centrándose en su despacho, y lo ha logrado con creces. A pesar de que cada vez hay más mujeres emprendedoras, aún queda mucha brecha por reducir en el ámbito laboral. Por ello, es de vital importancia conocer y dar visibilidad a su caso, para que muchas más mujeres se lancen y consigan el éxito de sus propósitos.

Despacho de procuradores

El principal objetivo del despacho de procuradores de los Tribunales de Alicante es garantizar una gestión profesional, eficaz e integral. Prestando con la máxima diligencia las múltiples labores mediante el uso de las herramientas y los conocimientos de gestión más innovadores. Tramitan todo tipo de expedientes judiciales y extrajudiciales, garantizando un servicio al cliente rápido, serio y de calidad.

Los servicios más comunes y solicitados en el despacho de procuradores son los siguientes: representación y gestión procesal, tramitación y seguimiento de expedientes, envío de notificaciones digitales, realización de actos de comunicación (notificaciones, citaciones, emplazamientos, requerimientos…), entre otros.

El despacho se sitúa en Alicante capital, aunque también prestan servicio en los principales núcleos urbanos de la provincia (Alcoy, Benidorm, Elda, Elche, Orihuela, Ibi…). Cada vez son más las empresas a nivel nacional e internacional que demandan los servicios del equipo de procuradores de este despacho, debido a sus sólidos valores basados en la eficacia, la comunicación y la rapidez. Sus prestaciones y servicios se adaptan perfectamente a cada cliente y a sus necesidades.

La vocación y profesionalidad del despacho de procuradores de Eva M.J. hacen que cada vez sean más los abogados y clientes que confíen en sus servicios y en su equipo de expertos en el sector judicial para cualquier tipo de trámite. Su entrega y dedicación han hecho que además de ser una referente en España, haya conseguido traspasar fronteras. Si eres mujer y quieres emprender recuerda: ¡Si quieres, puedes!

Pero ¿Qué es un Procurador? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Quién los contrata? ¿Son realmente imprescindibles?

Un procurador/a es un licenciado en Derecho cuya función es representar al cliente ante el Juzgado en procedimientos judiciales. Además, es quien recibe todas las notificaciones que se generan en el proceso judicial, y quien presenta los escritos que han sido previamente preparados por el letrado. Es decir, el procurador representa y el abogado asesora y defiende al cliente. Por tanto, los procuradores son una figura intermediaria entre el Juzgado y cada una de las partes.

La relación de los procuradores y los letrados es muy cercana ya que han de relacionarse diariamente para conocer minuciosamente los objetivos de cada procedimiento.

Al igual que los abogados, los procuradores también son escogidos por el cliente, aunque suelen ser sugeridos por los propios abogados, quienes tienen procuradores de confianza.

Los procuradores son imprescindibles en los procesos civiles, penales y de familia, aunque no son necesarios en procesos del ámbito de la jurisdicción social como pueden ser despidos o sanciones.

¿Te acabas de divorciar y necesitas asesoramiento judicial? ¿Tu abogado no cuenta con un procurador de confianza y no sabes cuál puede ser el indicado? ¿Tu procurador te ha fallado y necesitas un servicio serio y de calidad? ¡No le des más vueltas!

Si estás buscando un procurador y no sabes con quién contactar, no lo dudes más y confía en los profesionales del despacho de procuradores en Alicante. Eva Miguel Jordán y su equipo de expertos harán que todo tipo de procedimiento sea mucho más sencillo de lo que pensabas. Puedes saber más de ellos en su página web. Pide información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

1 Comentario
  1. Sara

    Me parece fantástico la figura de la mujer, más en un mundo, el judicial, tradicionalmente de hombres. ¡Así que bravo por ella! Si alguna vez necesito una procuradora en Alicante ya sé donde acudir, lo tengo claro, aunque espero no necesitarlo jiji. Un saludo.

Deje su comentario